Volantes gaming ps5 ps4 ps3 Xbox

Desde PlaySeat queremos explicarte los aspectos más importantes para saber seleccionar correctamente tu Volante Gamer es de suma importancia saber los aspectos técnicos de cada tipo volante.
No importa el juego con el que disfrutes estos volantes porque serán validos para cualquier tipo de juego para las plataformas ps4 xbox o pc:

🏎️ Tamaño, peso y rotación:

El tamaño mínimo de cualquier buen volante debería de ser 25 cm, las mejores medidas rondan las 30 cm pero son más profesionales y con precios más elevados. En cuanto al peso, normalmente, cuanto más pese de mejor calidad será el volante. El giro del volante se debe medir en números de vuelta, los modelos normales tienen entre 1,5 y 2 vueltas, es muy importante que sepas que cuanto más tenga más realista será, los modelos profesionales llegan a 2,5 vueltas.

🏎️ Pedales de los volantes:

Te aconsejamos que los compres con pedales, pero en caso de que no lo hagas, ahorraras algo de dinero y ocuparás menos espacio. No obstante insistimos en que es mucho mejor con ellos, mejora notablemente el realismo y la experiencia de en el juego. En caso de que decidas comprarlos asegúrate de que se puede ajustar su dureza. No es lo mismo conducir cambiando de marchas frenando y acelerando que sólo girando de izquierda a derecha

🏎️ Los 3 Materiales a considerar:

El material de fabricación es de nuestros volantes para videojuegos es clave, tenemos 3 materiales básicos: goma, cuero y plástico. Los de mejor calidad son los de cuero, por realismo y resistencia, así que si planeas un uso diario este esta es la mejor opción.

🏎️ Retroceso:

El retroceso aumentará en gran nivel el realismo. Puede que al principio te cueste acostumbrarte, puesto que las sensaciones son diferentes, pero después merece la pena, te lo aseguramos, la sensación de realidad en los derrapes y giros rápidos es increíble. De todas formas no te preocupes ya que casi todos los modelos pueden desactivar esta opción, así que podrás ajustarlo a tu gusto. Pero la sensación es tan buena que nunca querrás desactivar la opción de retroceso

🏎️ Nuevas tecnologías:

No te hablamos de que tengo bluetooth, wifi o que sea inalámbrico, esto ya lo damos por realizado en los últimos modelos. Te hablamos de tecnologías propias para juegos como la Thrustmaster Quick Release, que te permite cambiar de un volante a otro rápidamente.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

1 2