TCA Officer Pack Airbus Edition

TCA Officer Pack Airbus Edition

Pack de Thrustmaster Civil Aviation (TCA), que incluye una palanca de control lateral y un cuadrante de aceleración, que son réplicas ergonómicas de los controles del mundialmente famoso Airbus A320

140,49

Sin existencias

140,49

SKU 2960842 Categorías , , ,

Descripción

El TCA Officer Pack Airbus Edition está compuesto por el TCA Sidestick Airbus Edition y el TCA Quadrant Airbus Edition, dando acceso a la experiencia de la aviación civil para asumir el papel de capitán sin ninguna presión.

Réplicas ergonómicas de la marca lateral y cuadrante de Airbus, similares a las que se encuentran en el famoso avión A320 / A320 Neo, estos accesorios de aviación civil de Airbus tienen todas las funciones necesarias para pilotar cualquier tipo de aeronave. Civil: desde jets ejecutivos hasta jets de transporte y aviones acrobáticos. .

El TCA Officer Pack Airbus Edition es un conjunto de productos icónicos en todos los niveles: diseño de réplica con formas y colores originales y acciones de fieltro ultra fieles y realistas.

Toma el control de innumerables comandos de aviones Airbus reales: activación de botones y tiempo de respuesta, resistencia de las palancas, sonidos o incluso la sensación del tacto, todo está hecho para replicar sesiones de vuelo completamente nuevas.

Ambos instrumentos de vuelo también ofrecen características que permiten a los jugadores adaptarse a todos los demás juegos de simulación de vuelo.

¡Tómese un descanso de su comercial y tome el control de su avión de combate o su nave espacial sin sonrojarse!

El Cuadrante TCA, gracias a sus selectores mecánicos, autoriza la desactivación de los fiadores e inversores para un pilotaje flexible en todo tipo de aeronaves.

El TCA Sidestick Airbus Edition permite, antes de cada despegue, ajustar la configuración de su empuñadura de la forma más óptima gracias a los 4 módulos intercambiables proporcionados.

El TCA Officer Pack Airbus Edition cuenta con la famosa tecnología patentada HEART (Halleffect AccuRate Technology), que ofrece a los jugadores sensaciones más cercanas al realismo gracias a los sensores magnéticos que permiten la lectura de una resolución de hasta 14 Bits en el joystick y 16 Bits en el cuadrante. .

Esta tecnología de sensor magnético, sin contacto ni potenciómetro, también permite beneficiarse de una vida útil ilimitada de ambos productos.

Este producto es un dispositivo funcional con computadoras PC con Windows.

Puntos clave:

  • Réplicas ergonómicas a escala 1: 1: asa y cuadrante inspirados en los icónicos aviones de pasajeros de Airbus, con licencia oficial de Airbus
  • Joystick con 4 módulos intercambiables, 12 botones reasignables, palanca de aceleración integrada y compensar girando la manija bloqueable
  • 2 ejes de navegación y 16 botones y controles (gatillos, interruptores o mecanismo de inversión de empuje) para una multitud de posibilidades de despegue, vuelo, aterrizaje o parado
  • Tecnología de sensor magnético, sin contacto ni potenciómetro, para beneficiarse de una vida útil ilimitada y una precisión óptima
  • Compatible con Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals (TFRP) y Thrustmaster Pendular Rudder (TPR), así como con TM Flying Clamp
Información adicional
Peso 5 kg
Jesus V.
Jesus V.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Buena calidad

hace 1 mes
Ainhoa
Ainhoa
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Todo ha ido correctamente. Es una web donde no encontraba opiniones sobre compras y me generaba dudas, pero han cumplido con el envío y asiento es una pasada, buena calidad! Además los accesorios para hacerlo deslizar y poner el cambio de marchas, opcional van genial. Muy contenta! He intentado poner fotos, pero no me funciona.

hace 5 meses
David Casas Fernandez
David Casas Fernandez
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Fácil de montar y buen material como se aprecia en la foto , Genial

hace 5 meses
Manuel Rafael Granados Gebara
Manuel Rafael Granados Gebara
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Compramos un outlet para regalar en Papá Noel … esperemos que al abrirlo esté perfecto…🤞🏻!

hace 8 meses
Domingo S.
Domingo S.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Es la mejor compra que puedes hacer si varias personas van a usar el cockpit, rueda muy bien y es muy facil de montar

hace 8 meses