Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition para PC

¡Oferta!

Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition para PC

Volante Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition para PC

Calcula aquí tu financiación

599,99

2 disponibles

599,99


Descripción

Descripción:

Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition for PC

Para celebrar el 70º aniversario de la marca de carreras Ferrari, Thrustmaster presenta orgullosamente el volante de carreras TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition! ¡Combina el poder de la tecnología de vanguardia de Thrustmaster, integrada a la base del volante TS-PC, con la réplica del volante real del Ferrari 488 Challenge, para una experiencia de carrera increíblemente realista!

Esta réplica con licencia oficial a escala 9:10 del volante del Ferrari 488 Challenge, mide 12.6”/32 cm de diámetro y está diseñada para una total inmersión en el mundo de carreras Ferrari. Fabricado con poliuretano y el mismo material de “Alcantara” que se usa para los volantes genuinos de Ferrari, el volante cuenta con 15 luces LED integradas y dos interruptores rotativos para uso y efectividad optimizados.

Compatible con el ecosistema de carreras de Thrustmaster para PC (Windows 10/8/7), el TS-PC edición Racer Ferrari 488 Challenge Edition ofrece una serie de tecnologías avanzadas de Thrustmaster, como la fuente de poder externa Turbo Power, sistema de refrigeración del motor integrado y un motor de 40 vatios de alta sensibilidad que ofrece una mejorada Retroalimentación de Fuerza («Force Feedback»).

Características más importantes del Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition

  • Réplica a escala 9:10 del volante del Ferrari 488 Challenge con licencia oficial de Ferrari 12.6”/32 cm de diámetro)
  • Sistema «Brushless Force Feedback» un servomotor de 40 vatios sin escobillas y un sistema de refrigeración de motor integrado
  • Capacidad de soporte para uso intensivo para largas horas de competición e-racing sin desvanecerse
  • Diseñado para competiciones de carreras con sus 15 luces LED incorporadas para función de tacómetro (Revoluciones por Milla) y dos interruptores rotativos con funciones de pulsación
  • Cubierta hecha a mano y fabricada con material “Alcantara” importado de Italia, igual al que se utiliza en la fabricación de volantes de Ferrari genuinos

Una fuente inagotable de tecnologías

  • TS-PC Racer es el simulador de carreras definitivo de Thrustmaster para pilotos de PC. Reproduce fielmente la respuesta del coche y las condiciones del circuito.
  • TS-PC Racer es una fuente inagotable de tecnologías, creado para mejorar el rendimiento en los juegos y ofrecer una experiencia de conducción cercana a la realidad, de modo que los jugadores disfruten de una inmersión total.

Servobase Thrustmaster TS-PC

  • Cubierta superior metálica
  • Ángulo de giro de 270°–1080°
  • Motor brushless de categoría industrial y 2ª generación
  • El motor del TS-PC Racer ofrece un potente Force Feedback brushless de 40 vatios
  • Sistema Motor Cooling Embedded
  • Algoritmo Field Oriented Control
  • Fuente de alimentación externa Turbo Power

Diseño del volante realista de competición

  • El volante es una réplica a escala 9:10 (32 cm de diámetro) del volante del Ferrari 488 Challenge real. Con licencia oficial de Ferrari, incorpora un total de 25 funciones programables:
    • Placa frontal y 2 levas de cambio de marchas realizadas en metal negro, anodizado y cepillado
    • 15 LED integrados con función de cuentarrevoluciones (RPM)
    • 2 pads de dirección (D-pads con función de pulsador)
    • 2 interruptores giratorios con función de pulsador y 8 botones de acción
  • Diseñado con funda cosida a mano realizada en Alcantara, el mismo material importado de Italia que se usa en los volantes genuinos de Ferrari.

Tecnología de servomotor brushless (40 vatios)

  • Para proporcionar un nivel elevado de rendimiento, precisión y comodidad para los gamers de PC más exigentes, Thrustmaster ha desarrollado la servobase TS-PC.
  • El motor brushless de categoría industrial y 2ª generación garantiza un 50% más de dinámica y una fuerza de bloqueo 4 veces mayor que la generación anterior. El par de torsión es 1,6 veces mayor que el proporcionado por las bases de volante TX y T300 RS.

Par de torsión dinámico

  • Motor de 40 vatios con una capacidad de respuesta excelente para lograr unos efectos especialmente dinámicos y potentes, además de un Force Feedback mejorado. El motor del TS-PC RACER proporciona un potente Force Feedback brushless de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).

Sistema Motor Cooling Embedded (pendiente de patente)

  • Mantiene la dinámica del nuevo motor, garantizando que no se produzca sobrecalentamiento y manteniéndolo silencioso. Proporciona un 50% más de dinámica y una fuerza de bloqueo 4 veces mayor que las bases de volante TX y T300 RS, además de disipación de calor mediante refrigeración monofásica.

Tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) F.O.C.

  • Algoritmo Field Oriented Control: la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) ofrece una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo F.O.C. optimiza dinámicamente la respuesta a las demandas intensivas de par de torsión. El motor responde de forma dinámica y rápida al aumento de las peticiones de par de torsión, y compensa las pérdidas de potencia.

Fuente de alimentación externa Turbo Power

  • La fuente de alimentación externa Turbo Power ofrece una alimentación constante y una enorme potencia máxima para responder al instante a las solicitudes ultrarrápidas del juego. Forma toroidal que optimiza la eficiencia frente al calentamiento en un 86%, con un diseño sin aletas. ¡Potencia máxima de 400 vatios!

Totalmente compatible con el ecosistema de Thrustmaster

  • Compatible en PC con los volantes de carreras add-on de Thrustmaster (Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition, TM Leather 28 GT Wheel Add-On, TM Rally Wheel Add-On Sparco 383 Mod) y con el ecosistema de carreras de Thrustmaster: juegos de 3 pedales Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO y cambio de marchas TH8A.

 

 

iconGlobeBlack Playseat Oficial

Información adicional
Peso 10 kg
Javier
Javier
propietario verificadopropietario verificado
3/5

Buen producto que mejora la posición de los pies en la pedalera con respecto a una silla Playseat Evolution, cuya barra central vertical molesta con la posición del freno. Sin embargo, considero su precio excesivo (no deja de ser una chapa perforada que ni siquiera trae los plásticos de apoyo de la pedalera, ni los tornillos), por la mitad de su valor ya estaría bien pagado.

hace 1 semana
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Super

hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Super

hace 4 semanas
jorge basteiro martin
jorge basteiro martin
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Cumple su funcion

hace 1 mes
jorge basteiro martin
jorge basteiro martin
propietario verificadopropietario verificado
1/5

Si no fuera por la barra central el mejor cockpit del mundo

hace 1 mes