Política de devolución Playseat.es está diseñada para ser lo más justo y menos problemática posible. Ofrecemos un período de devolución de 30 días, cualquier elemento o producto puede ser devuelto por cualquier motivo *. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo para obtener una autorización de la devolución.
*Vea las excepciones abajo
Para iniciar el proceso de devolución, por favor haga clic aquí para acceder a la página «de atención al cliente». Mándanos un mail indicando motivo de la devolución y número de factura o pedido. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de devolver algo a fin de hacer el proceso lo más fácil posible.
Si cambia de opinión puede devolver los artículos dentro de 30 días con un reembolso completo del artículo. Sin embargo, usted es responsable de todos los gastos de envío en artículos no defectuosos. La devolución tiene que hacerse con el paquete sin abrir (con su precinto original). En caso de no ser así, se efectuará un cargo del 35%.
Asegúrese de inspeccionar cuidadosamente todo artículo por posibles daños, antes de firmar el reconocimiento de llegada del bulto ya que los gastos de manipulación y portes de mercancías no pueden ser reembolsados. Si su pedido llega dañado o defectuoso, usted debe reflejarlo en el recibo de llegada y rechazar la entrega para evitar el pago de los gastos del retorno del transporte. Si esto no se hace, usted será responsable de los gastos de transporte de retorno al fabricante. Por favor, avísenos de cualquier problema de entrega tan pronto como sea posible para acelerar el proceso de reembolso.
En situaciones en las que un producto dañado puede ser reparado por un técnico o usuario final, Playseat.es puede optar por proporcionar piezas de recambio o un técnico en lugar de devolver el artículo entero.
Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de los portes adicionales en los siguientes casos:
Al enviar un artículo de nuevo a Playseat.es, por favor asegúrese de lo siguiente:
El artículo está en sus cajas originales con todo el empaquetado, accesorios y documentos originales. Los artículos devueltos que no contengan el empaquetado original, accesorios y los documentos originales, están sujetos a una tarifa de reposición.
El producto será adecuadamente embalado para evitar daños durante el transporte.
Con el fin de mantener nuestros precios bajos, se le cobrará una tasa de reposición en ciertos casos para recuperar el coste asociado a las devoluciones. Un cargo por reposición de hasta el 35% será evaluado en las siguientes situaciones:
Las devoluciones que fueron enviadas después de 30 días de la fecha de recepción (Nota: salvo autorización, devoluciones tardías serán rechazadas)
Cualquier devolución que no es resultado de mercancía dañada, defectuosa o un error de envío
Nota Importante: Algunos artículos que se envían directamente desde el fabricante están sujetos a una tasa de reposición de hasta el 35 %, independientemente de su condición.
Después de 30 días, las compras realizadas desde Playseat.es ya no están cubiertos por nuestra política de devoluciones. Después de este tiempo, los productos están cubiertos por la garantía de sus respectivos fabricantes y en la mayoría de los casos, pueden ser llevados a un centro de servicio autorizado para su reparación.
Para saber cómo se manejan las reclamaciones de garantía de un fabricante en particular, por favor póngase en contacto con nuestros en info@playseat.es
* Para
los productos de la marca Playseat, fábrica verificará el defecto y decidirá si
enviar la pieza defectuosa o cambio de artículo por completo.
* Para
los productos de la marca Thrustmaster, el cliente tendrá que abrir un
ticket/RMA en la página web de Thrustmaster, donde le indicarán como proceder, Playseat
no se hace cargo de los portes de estas garantías.
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