Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On - PC

¡Oferta!

Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On - PC

Volante Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On para PC

Calcula aquí tu financiación
 

 

369,99

369,99

SKU 2960822 Categories , , , , ,

Descripción

Descripción volante:

Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On

Celebra el 55º aniversario del deportivo Ferrari 250 GTO con el Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On: la réplica de edición limitada del volante de uno de los coches más famosos de la prodigiosa historia de 70 años de Ferrari! Esta impresionante réplica a escala 8:10 mide 13 pulgadas/33cm de diámetro con un acabado de madera genuino, placa de metal y una placa con logotipo cromado, ¡y viene en una caja de colección con un interior de espuma estampada al calor! Esta auténtica réplica de volante no solo proporciona una sensación vintage y única en juegos de PC como el Asetto Corsa 1962 250 GTO DLC, sino que también es una soberbio artículo de colección para lucirlo en casa. Tiene la licencia oficial de Ferrari y es compatible con juegos de carrera para PC (Windows 10, 8, 7) con servobases de Thrustmaster T-Series.

Las características más importantes del Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On:

  • Artículo de Colección
  • Réplica del volante 8:10 (13p/33cm) con licencia oficial del emblemático Ferrari 250 GTO (de lanzamiento en 1962)
  • Sensación única vintage para juegos de PC
  • Diseñado con materiales de primera: un marco metálico robusto, revestido de un auténtico acabado en madera y una placa auténtica con logotipo cromado
  • Viene en una elegante caja de regalo con un interior de espuma con estampa al calor para lucirlo orgullosamente en casa
  • Compatible con los volantes de carrera Thrustmaster T-Series y con el TH8A Add-on

Diseño vintage

Con licencia oficial de Ferrari, el Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On es una réplica a escala 8:10, visualmente impresionante, del volante real del Ferrari 250 GTO. Con 33 cm de diámetro, esta auténtica réplica del volante no sólo proporciona una sensación vintage única en juegos para PC como Assetto Corsa 1962 250 GTO DLC, sino que también es un excelente objeto de coleccionista para enseñar con orgullo en casa.

Materiales de máxima calidad

Diseñada con materiales de máxima calidad que incluyen un robusto armazón metálico (con ambos lados cubiertos por un acabado en madera genuina), un logotipo cromado auténtico y una atractiva placa frontal metálica, esta suntuosa réplica a escala 8:10 (33 cm de diámetro) del volante del Ferrari 250 GTO ha sido creada especialmente para conseguir una inmersión total en los prolíficos 70 años de historia de Ferrari.

Compatible con el ecosistema de carreras para PC de Thrustmaster

Gracias al sistema Thrustmaster Quick Release, el Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On es compatible con los siguientes volantes de carreras de Thrustmaster en PC: TS-PC Racer, TS-XW Racer, T-GT, T500 RS, serie T300, serie TX; así como con el TH8A Add-On Shifter.

 

 

 

Información adicional
Peso 3 kg
Javier
Javier
propietario verificadopropietario verificado
3/5

Buen producto que mejora la posición de los pies en la pedalera con respecto a una silla Playseat Evolution, cuya barra central vertical molesta con la posición del freno. Sin embargo, considero su precio excesivo (no deja de ser una chapa perforada que ni siquiera trae los plásticos de apoyo de la pedalera, ni los tornillos), por la mitad de su valor ya estaría bien pagado.

hace 2 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Super

hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Super

hace 4 semanas
jorge basteiro martin
jorge basteiro martin
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Cumple su funcion

hace 1 mes
jorge basteiro martin
jorge basteiro martin
propietario verificadopropietario verificado
1/5

Si no fuera por la barra central el mejor cockpit del mundo

hace 1 mes