Si buscas un volante para PS4, PS3 o PC, el Thrustmaster T300 es lo que estás buscando.

Este volante para PS3 es compatible también con PlayStation y PC, permitiendo alternar entre los exclusivos de una y otra plataforma de forma rápida y sencilla.

El T300 incluye las servo base Force Feedback 1080º con motor brushless con efectos y fuerzas realistas y sin latencia. El mecanismo de este volante ha sido mejorado e instala un sistema de correa doble súper silencioso y sin fricción.

La base de alta precisión incorpora un sensor magnético que al mantenerse sin contacto con otros elementos propicia una precisión absoluta que no se verá mermada con el tiempo.

El ángulo de giro del Thrustmaster T300 es ajustable desde los 270 a los 1080 grados. Dispone, además, de memoria interna y firmware actualizado para disfrutar de una compatibilidad total en PC. El software integrado por PS4 hace que este volante Thrustmaster también se adapte a las consolas de Sony en un santiamén. Elige entre PS4 y PlayStation 3 con tan solo deslizar el interruptor.

Este volante para PC es una réplica a escala del 599XX Evo, con licencia oficial de Ferrari. La funda cosida a mano ha sido fabricada con el mismo material que el original y toda la estructura es idéntica a la de los estándares de la marca.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

1 2